Reydimobel Contract

A un año de cumplir nuestro 30 aniversario, seguimos pensando que la atención al cliente no es un departamento, es una actitud.

Instalaciones

Más de 15.000 m2 ...

... distribuidos entre las Islas Canarias y las Baleares.

Gran parte del éxito de Reydimobel, ha sido poder ofrecer a nuestros clientes, un servicio rápido y eficaz, sin tener que depender de los centros de abastecimiento de la península, y por lo tanto, sin tener que esperar varias semanas para recibir los productos.

Esto ha sido posible gracias un esfuerzo constante por parte de Pedro Santos, que siempre invirtió cada céntimo generado por Reydimobel, en unas instalaciones apropiadas y suficientes, en las que almacenar un importante stock de productos, aunque esto suponga una importante inversión en inmovilizado; pero ello, nos permite atender eficazmente la demanda urgente de nuestros clientes, en muchos casos en menos de 48 horas.

En las exposiciones Reydimobel, nuestros clientes ven, tocan y prueban los diferentes productos expuestos. Esto, les permite una acertada elección de productos para sus establecimientos; tal es así, que el 72% de las operaciones se hacen "a pie de producto".
Calidad

Ponemos especial atención a la calidad ...

... de los productos que incorporamos en nuestro portfolio. Para ello, nos involucramos mucho en la calidad de las materias primas empleadas y en los procesos productivos, para nosotros es fundamental. Y ésto, también ha influido en nuestro éxito, ya que hemos conseguido ofrecer productos resistentes y duraderos para un mercado tan agresivo para el mobiliario de exterior como es el mercado canario.

Conseguir ese óptimo resultado, ha sido fruto de un duro trabajo realizado con nuestros fabricantes, que nos ha llevado a desarrollar nuestros propios estándares de calidad y nuestros propios métodos de fabricación. De este modo, los productos que oferta Reydimobel, han sido fabricados con una calidad superior, para poder soportar la agresividad de los rayos UVA, (evitar la pérdida de color y la abrasión), la salinidad marina (resistir la oxidación), los cambios de temperatura (evitar la deformación y rotura de los productos), clientes pocos cuidadosos, etc. En definitiva hemos conseguido fabricar productos de gran calidad elaborados para ser usados satisfactoriamente en el mercado canario.

Actualmente, tras casi 25 años en el sector de la venta de mobiliario profesional para hostelería y restauración, tanto para interior como para exterior, hemos podido conformar una oferta de productos de más de 2.500 artículos, donde existen todos tipos de acabados, diseño, colores y materias primas, y en la que todos tienen un denominador común, una excepcional y contrastada CALIDAD.
Ecosotenibilidad

Somos conscientes de lo importante que es ...

... para el futuro de todos preservar y cuidar el medio ambiente. Por este motivo, hacemos especial hincapié en incorporar a nuestra gama de productos aquellos artículos que cumplen con unos requisitos que nos garantizan que el impacto medio ambiental y el daño que puedan generar sea el mínimo posible, ya que es bien sabido que no hay producto manufacturado en el que intervenga el ser humano que no tenga algún impacto en el medio ambiente. Es decir, nos interesan productos que han sido fabricados siendo respetuosos con el medio ambiente.

Para nosotros es fundamental que los productos que comercializamos cumplan con los siguientes requisitos:

- Que hayan sido fabricados con materiales que son reciclables o incluso que se hayan fabricado con materiales reciclados.

- Que no incorporen en su fabricación materiales peligrosos tales como; plomo, mercurio, amianto, etc.

- Que no estén fabricados con maderas provenientes de selvas, bosques o plantaciones protegidas.
Filosofía

Desde su inicio, tal y como ...

... hemos comentado anteriormente, ha sido proporcionar el servicio más rápido y eficaz posible a nuestros clientes, darles una gran oferta de productos y tener la mejor relación calidad/precio del mercado. Pero nuestra filosofía va más allá y, también, se fundamenta en el trabajo en equipo de todos los componentes de Reydimobel y en su buen quehacer. El equipo de Reydimobel está compuesto por personas bien formadas profesionalmente y con dilatada experiencia en este mercado y estos productos. Es un equipo de profesionales cualificados, implicados, motivados y que atienden las demandas de los clientes como propias.

Todos y cada uno de los miembros de Reydimobel, son responsables de todos los éxitos y satisfacciones, que hemos alcanzado durante estos 25 años, y son responsables de que hayamos podido cumplir con nuestra filosofía empresarial. Así pues, todos los que han formado parte de Reydimobel y, también, todos nuestros clientes son actores principales del éxito conseguido, y que es: "haber logrado convertir a esta empresa, Reydimobel, líder en Canarias y segunda en España, en la venta de mobiliario profesional de interior y exterior para el Sector de la Hostelería y Restauración. Y que hayamos conseguido algo mucho más difícil, obtener más de 8.000 clientes satisfechos que confían plenamente en Reydimobel.
Historia

Reydimobel fué creada en 1989 ...

... por Pedro Santos para atender un importante mercado, el del mobiliario profesional para la Hostelería y la Restauración. Ambos sectores tenían una importante demanda de dichos productos y, sin embargo, apenas había oferta de los mismos, nos encontramos con un mercado oligopólico de oferta (pocos proveedores para poder elegir). Ante este panorama, Pedro Santos decide apostar fuertemente por estos Sectores y, previo estudio de mercado, decide firmemente invertir en él, teniendo muy claro que la estrategia empresarial debía estar basada en tres pilares básicos de la venta moderna:

1) Una amplia variedad de productos, para satisfacer la mayor cantidad de gustos y necesidades. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrían la opción de elegir productos diferentes a sus competidores.

2) Apostar por un servicio raudo y eficaz, para evitar que nuestros clientes tuviesen que sufrir la tediosa espera de la insularidad.

3) La mejor Relación Calidad-Precio del mercado, para así poder llegar a todo tipo de clientes y lograr la satisfacción y fidelidad de los mismos.

Estos tres puntos básicos, han sido la columna vertebral sobre la que se ha ido desarrollando el trabajo de Reydimobel, y que nos ha llevado a ser un proveedor serio, solvente, eficaz y de confianza para más de 8000 clientes
paraempresa3.jpg

Sedes 

 

Gran Canaria
 Oficinas centrales
C/ Las Adelfas, 25
35118 Agüimes
Gran Canaria
928 183 132
Gran Canaria
 Exposición y Almacén
C/ Encina, 51
35118 AGÜIMES
Gran Canaria
928 183 132
Tenerife
 Exposición
Av. Claudio Delgado Díaz, 51
38639 Las Chafiras
Tenerife
922 735 976
lanzarote
 Exposición
C/ Océano Artico, 6-8
35500 Arrecife
Lanzarote
928 803 877
Palma de Mallorca
 Exposición
C/ Gran Vía Asima, 23
07009 Palma de Mallorca
Illes Balears
971 930 232