Reydimobel fué creada en 1989 por Pedro Santos para atender un importante mercado, el del mobiliario profesional para la Hostelería y la Restauración. Ambos sectores tenían una importante demanda de dichos productos y, sin embargo, apenas había oferta de los mismos, nos encontramos con un mercado oligopólico de oferta (pocos proveedores para poder elegir). Ante este panorama, Pedro Santos decide apostar fuertemente por estos Sectores y, previo estudio de mercado, decide firmemente invertir en él, teniendo muy claro que la estrategia empresarial debía estar basada en tres pilares básicos de la venta moderna: 

1) Una amplia variedad de productos, para satisfacer la mayor cantidad de gustos y necesidades. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrían la opción de elegir productos diferentes a sus competidores.

2) Apostar por un servicio raudo y eficaz, para evitar que nuestros clientes tuviesen que sufrir la tediosa espera de la insularidad.

3) La mejor Relación Calidad-Precio del mercado, para así poder llegar a todo tipo de clientes y lograr la satisfacción y fidelidad de los mismos.

Estos tres puntos básicos, han sido la columna vertebral sobre la que se ha ido desarrollando el trabajo de Reydimobel, y que nos ha llevado a ser un proveedor serio, solvente, eficaz y de confianza para más de 8000 clientes