En Reydimobel, ponemos especial atención a la calidad de los productos que incorporamos en nuestro portfolio. Para ello, nos involucramos mucho en la calidad de las materias primas empleadas y en los procesos productivos, para nosotros es fundamental. Y ésto, también ha influido en nuestro éxito, ya   que hemos conseguido ofrecer productos resistentes y duraderos para un mercado tan agresivo para el mobiliario de exterior como es el mercado canario.

Conseguir ese óptimo resultado, ha sido fruto de un duro trabajo realizado con nuestros fabricantes, que nos ha llevado a desarrollar nuestros propios estándares de calidad y nuestros propios métodos de fabricación. De este modo, los productos que oferta Reydimobel, han sido fabricados con una calidad superior, para poder soportar la agresividad de los rayos UVA, (evitar la pérdida de color y la abrasión), la salinidad marina (resistir la oxidación), los cambios de temperatura (evitar la deformación y rotura de los productos), clientes pocos cuidadosos, etc. En definitiva hemos conseguido fabricar productos de gran calidad elaborados para ser usados satisfactoriamente en el mercado canario. 

Actualmente, tras casi 25 años en el sector de la venta de mobiliario profesional para hostelería y restauración, tanto para interior como para exterior, hemos podido conformar una oferta de productos de más de 2.500 artículos, donde existen todos tipos de acabados, diseño, colores y materias primas, y en la que todos tienen un denominador común, una excepcional y contrastada CALIDAD.